Especialista en Sonrisas de Seis Meses


 

¿Crees que tienes que elegir entre los dientes desalineados, torcidos o un bocado de metal? Piensa otra vez. El Dr. Oluyemi Workman, DDS, dentista general y cosmético de Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia, realiza tratamientos de alineación de los dientes con Seis meses sonrisas. Si desea una hermosa sonrisa sin la molestia de los aparatos ortopédicos, llame a Braselton Smile Studio o reserve una cita en línea hoy mismo.

Sonrisas de seis meses preguntas y respuestas

¿Qué son las sonrisas de seis meses?

Six Month Smiles ofrece una alternativa atractiva a los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los frenillos. Es una nueva y revolucionaria forma de enderezar los dientes. Este tratamiento utiliza alineadores de plástico transparentes que se ajustan sobre los dientes para alinearlos gradualmente con el tiempo.

Puede quitar fácilmente los alineadores para limpiar y comer los dientes, pero desea usarlos durante al menos 20 horas por día para obtener resultados óptimos. Mientras no estés comiendo o cepillando tus dientes, los alineadores de Seis meses de sonrisas deben permanecer en tu boca.

¿Es Six Month Smiles realmente mejor que los frenillos?

Debido a que Six Month Smiles es tan cómodo y fácil de usar, se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de enderezar los dientes, especialmente con adultos jóvenes. Six Month Smiles ofrece los siguientes beneficios sobre los aparatos ortopédicos u otros métodos de ortodoncia tradicionales:

Invisibilidad, para que la gente nunca vea un bocado de metal, vean tus verdaderos dientes.

Comodidad, para que no tengas que preocuparte por que te corten la boca con aparatos mentales puntiagudos.

Conveniencia, porque cuando necesita usar hilo dental, cepillarse los dientes o comer, simplemente puede sacar los alineadores

Sincronización, ya que Six Month Smiles se ha demostrado que funciona hasta un 50% más rápido que otros tratamientos de ortodoncia

¿Soy un buen candidato para las sonrisas de seis meses?

Seis meses las sonrisas pueden resolver desalineaciones dentales leves a moderadas, como:

Dientes hacinados

Espacios entre los dientes.

Dientes rotados

Recaída después de llaves

El Dr. Workman puede recomendar un tratamiento alternativo si tiene problemas importantes de ortodoncia y alineación. Programe una cita para averiguar si Six Month Smiles es adecuado para usted.

¿Qué implica el tratamiento de Seis meses con sonrisas?

Primero, el Dr. Workman examina sus dientes para determinar si Six Month Smiles es adecuado para usted. Para examinar sus dientes completamente, ella necesita crear una impresión física de ellos o escanearlos digitalmente en imágenes 3D. El Dr. Workman usa estos para desarrollar un plan de tratamiento único para usted.

Luego, el Dr. Workman personaliza alineadores transparentes de plástico que se ajustan a sus dientes. A medida que los usa, los alineadores cambian suavemente sus dientes a una alineación perfecta. Para que tus dientes se muevan en la dirección correcta, ocasionalmente te hace nuevos alineadores. Hasta que tu sonrisa sea perfecta, este proceso continúa.

¿Hay un camino más rápido para enderezar los dientes invisibles?

Six Month Smiles® es una opción para enderezar los dientes más visibles cuando sonríe. Es una solución a corto plazo que puede brindarte la sonrisa que deseas, solo que más rápido.

Llame a Braselton Smile Studio o reserve una cita en línea hoy.

spanish service module
Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923