Especialista en Corona Dental el Mismo Día


 

Las coronas son la opción correcta para muchos hombres y mujeres, y también pueden ser perfectas para ti. El número de estadounidenses con coronas dentales está en aumento. Según la Academia Americana de Odontología de Implantes, 15 millones de personas en los Estados Unidos tienen coronas colocadas en lugar de dientes perdidos. El dentista general y cosmético Dr. Oluyemi Workman, DDS, y el equipo de Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia, son profesionales con experiencia que ofrecen citas en el mismo día para adaptarse a su apretada agenda. ¡Incluso puedes conseguir coronas dentales el mismo día! Reserve su cita en línea o llamando ahora.

Corona Dental el mismo día Q & A

¿Qué es una corona?

Una corona es una pieza de metal, plástico, cerámica o porcelana que cubre un diente dañado. Está esculpido a la forma del diente original y mejora su apariencia y resistencia. La corona pasa sobre el diente original y se adhiere en su lugar, cubriéndolo desde la línea de la encía.

¿Por qué necesitaría una corona?

Hay varias razones por las que el experto equipo de Braselton Smile Studio puede recomendar una corona. Una corona puede cubrir:

Implantes dentales

Dientes fracturados o rotos

Dientes tratados del conducto radicular

Dientes manchados

Dientes desgastados

Rellenos grandes de estilo antiguo.

Las coronas dentales pueden restaurar la belleza de su sonrisa en una variedad de situaciones.

¿Qué tipo de corona es mejor para mis dientes?

Hay una variedad de materiales de coronas dentales a considerar. Los materiales de la corona pueden incluir:

Acero inoxidable

Oro u otra aleación

Porcelana fundida al metal

Resina

Cerámica, incluidas las coronas CEREC del mismo día.

El material utilizado depende de varios factores. Por ejemplo, el acero inoxidable se utiliza a menudo para hacer coronas temporales. Las coronas de metal son robustas y soportan una buena masticación, pero debido a su color, generalmente se reservan para los molares traseros.

La porcelana fusionada a las coronas de metal se parece más a los dientes naturales que a las coronas de metal, pero tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, la parte metálica de la corona puede mostrarse como una línea oscura cerca de las encías. Los dientes opuestos también pueden experimentar más desgaste que con otro tipo de corona.

Las coronas totalmente cerámicas son la mejor opción para la mayoría de los pacientes hoy en día, por algunas razones importantes. Primero, la cerámica es del color de los dientes, por lo que se combina perfectamente con los otros dientes. También está el factor de conveniencia.

Braselton Smile Studio ofrece la restauración económica en la silla de las coronas de cerámica estética (CEREC) que puede obtener en las visitas del mismo día.

¿Cómo es el procedimiento de corona CEREC?

 Primero, el Dr. Workman crea una impresión 3D de sus dientes utilizando un sistema de imágenes digitales de alta tecnología. Esta imagen va a la unidad de fresado CEREC en el lugar, donde se hace su corona personalizada.

El Dr. Workman personaliza la corona recién hecha, pintándola y barnizándola con el color de sus dientes. Ella une tu nueva corona en su lugar y ya está. Puede obtener una nueva corona permanente totalmente personalizada en una sola visita al sistema CEREC.

Si necesita una corona o tiene otras necesidades de atención dental, el equipo profesional de Braselton Smile Studio está siempre listo para trabajar con su apretada agenda. Use la herramienta de citas en línea o llame para programar su cita para el mismo día ahora.

spanish service module
Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923