Especialista en Rellenos Faciales


 

Es posible que haya escuchado sobre los muchos efectos positivos de los rellenos faciales y se haya preguntado si es una buena solución para sus preocupaciones cosméticas y dentales. Los rellenos faciales pueden ayudar a relajar los músculos, por lo que es una excelente opción para una variedad de preocupaciones que van desde las arrugas de la frente hasta el dolor de Disfunción de la articulación temporomandibular. El Dr. Oluyemi Workman, DDS, un dentista general y estético en Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia, está especialmente capacitado en inyecciones de rellenos faciales y está listo para ayudar. Reserve en línea ahora o llame a la oficina en cualquier momento.

Rellenos faciales Q & A

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son el primer tratamiento de este tipo: es un tratamiento inyectable para relajar los músculos que causan arrugas en la cara. Los rellenos faciales están aprobados por la FDA y son el tratamiento cosmético no invasivo más popular en el mundo hoy en día.

¿Cómo es el tratamiento de los rellenos faciales?

El tratamiento de los rellenos faciales es rápido y fácil cuando tiene un inyector experto como el Dr. Workman. Ella realiza las inyecciones con una aguja ultrafina, lo que minimiza las molestias y el dolor. En la mayoría de los casos, el tratamiento completo dura solo unos 10 minutos y puede volver a su rutina habitual inmediatamente después.

¿Cuáles son las mejores áreas para el tratamiento de rellenos faciales?

Hay una variedad de lugares donde el tratamiento de rellenos faciales puede funcionar. Todo depende de tus necesidades y preocupaciones. Los lugares más populares para obtener inyecciones de rellenos faciales incluyen:

Las patas de gallo: las líneas al lado de tus ojos.

Líneas horizontales de la frente: las líneas sobre sus cejas y en la frente superior

Entre líneas de cejas: las líneas verticales entre tus cejas.

Los rellenos faciales son una excelente manera de suavizar las arrugas en las áreas de arriba. Si necesita ayuda con las arrugas debido a la pérdida de volumen (por ejemplo, surcos profundos a ambos lados de la nariz y la boca), los rellenos dérmicos pueden ser la mejor solución.

¿Cuánto tiempo duran los rellenos faciales?

Los rellenos faciales generalmente duran de 3 a 4 meses, pero en algunos pacientes puede durar más tiempo. Con tratamientos de mantenimiento repetidos cada 3-4 meses, los rellenos faciales pueden comenzar a durar más tiempo. Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos de retoque solo unas pocas veces al año.

¿Puedo obtener rellenos faciales y rellenos dérmicos al mismo tiempo?

Sí tu puedes. De hecho, los rellenos faciales y los rellenos dérmicos pueden funcionar muy bien juntos. Los rellenos faciales suavizan las líneas finas en el área de los ojos y la frente, mientras que los rellenos dérmicos generalmente tratan las líneas o la falta de volumen en la cara media e inferior. Los rellenos dérmicos son ideales para realce de labios y líneas de sonrisa. Si tiene líneas finas y una pérdida de volumen más profunda, puede obtener rellenos faciales y rellenos dérmicos en la misma visita. Ambos tratamientos pueden tomar solo media hora o menos.

¿Listo para desterrar las líneas con rellenos faciales? Reserve su visita a Braselton Smile Studio en línea ahora o llame a la oficina para programar una cita pronto.

spanish service module
Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923