Especialista en Odontología de Emergencia


 

Dolor severo en la boca, dientes caídos o un absceso son situaciones de emergencia que deben llevarlo a un dentista de urgencia de inmediato. El dentista general Dr. Oluyemi Workman, DDS, y su personal en Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia se enorgullecen de atender las necesidades dentales de emergencia de usted y de toda su familia. Si se trata de una emergencia dental, no espere. Llame a la oficina más cercana o programe una cita en línea.

Odontología de emergencia Q & A

¿Qué es la atención dental de emergencia?

Los dentistas de emergencia tratan lesiones bucales y dentales que requieren atención inmediata. Las emergencias dentales suelen ser cualquier situación en la que necesite salvar un diente roto o sin dientes. Visitar al Dr. Workman a los 30 minutos de la boca o la lesión dental puede significar la diferencia entre salvar y perder su diente.

¿Necesita atención dental de emergencia?

Nunca es una mala idea buscar atención dental de emergencia si está preocupado por una lesión o afección oral grave para usted o un miembro de su familia. Las situaciones comunes de emergencia dental incluyen:

Dientes caídos

Un diente permanente suelto.

Dolor severo en los dientes o la boca

Sangrado dentro de la boca de su lengua, encías o mejillas

Una lesión en su boca o cara

Hinchazón en la boca, las encías o la lengua

Un diente muy roto o agrietado.

Una lágrima o laceración en tus labios.

Es posible que no esté lidiando con una emergencia dental si rompe un diente, pero no parece que lo pierda por completo. Aun así, es una buena idea contactar a la Dr. Workman para que pueda decirle cómo manejar su diente hasta que pueda llegar a la oficina.

¿Cómo cuido un diente destrozado?

Un diente eliminado es una emergencia dental grave. Sin un cuidado dental inmediato, es muy probable que pierda el diente para siempre. Haz tu mejor esfuerzo para enjuagarte la boca y el diente dañado. Enjuáguese la boca y el diente con agua tibia. Haz tu mejor esfuerzo para evitar tocar las raíces del diente.

Mientras limpia el diente, sosténgalo suavemente por la parte superior o la corona. Nunca levante su diente de la raíz. Si es posible, vuelva a colocar el diente en su boca y colóquelo en la encía donde fue eliminado. Cierra la boca y muerde suavemente el diente, si puedes. Puede ser útil morder una gasa suave hasta que pueda visitar al Dr. Oluyemi Workman. Llame a la oficina de Braselton Smile Studio de inmediato o pídale a alguien que lo llame para explicarle la situación.

Si el diente no se puede reemplazar en el casquillo vacío, colóquelo en una taza pequeña de leche fría. La leche ayudará a conservar las raíces hasta que puedas llegar a la oficina. No dejes que un diente roto te impida disfrutar de tu sonrisa. Llame al Dr. Workman para obtener asistencia de expertos en caso de una emergencia dental.

Vea los cambios de imagen de la sonrisa del Dr. Workman a continuación:


Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923