Especialista en Blanqueamiento Dental


 

Una de las formas más económicas y fáciles de mejorar su sonrisa es con el blanqueamiento dental. En Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia, los especialistas dentales utilizan el blanqueamiento dental profesional de Zoom para crear sonrisas excepcionales. El Dr. Oluyemi Workman, DDS, dentista general y cosmético de Braselton Smile Studio, puede blanquear sus dientes en solo un par de horas. Si tiene curiosidad por el blanqueamiento dental, reserve una cita por Internet o llame hoy.

Dientes de blanqueamiento Q & A

¿Por qué los dientes se vuelven amarillos o se decoloran?

Muchos factores contribuyen al amarilleo o decoloración de los dientes. Ciertos medicamentos, las cosas que bebe y come, y su edad pueden jugar un papel importante. Las bebidas como el vino tinto, el café y el té pueden dejar manchas superficiales en el esmalte de los dientes.

Fumar y el tabaco también son grandes culpables. Eventualmente, las manchas superficiales pueden ser aún más difíciles de eliminar, ya que penetran profundamente en el esmalte de su diente hasta la dentina.

¿Es peligroso blanquear los dientes?

Siempre que cumpla con las instrucciones y pautas del producto, el blanqueamiento dental es un proceso completamente seguro. Para obtener resultados fiables y seguros, el equipo de Braselton Smile Studio ofrece tratamientos de blanqueamiento con zoom. Puede elegir blanquear sus dientes en una sola visita o gradualmente con un kit de blanqueamiento para llevar a casa.

Independientemente del tratamiento que elija, la solución de blanqueamiento con zoom es completamente segura para colocar en sus dientes y en su boca. Tenga en cuenta que los agentes blanqueadores pueden causar cierta sensibilidad no permanente en las encías y los dientes, pero esta es la única molestia que puede sentir.

¿Cómo es el procedimiento de Zoom en la oficina?

El blanqueamiento de dientes en la oficina es simple y podría blanquear sus dientes hasta ocho tonos en una sola visita. * En su cita, un miembro del equipo de Braselton Smile Studio se coloca las bandejas dentales superiores e inferiores en su boca. Las bandejas se llenan con una solución blanqueadora de peróxido de hidrógeno.

Su profesional dental cubre sus encías y labios para protegerlos de la solución. Llenan las bandejas con la solución blanqueadora y colocan una luz brillante especializada sobre los dientes. Usted se sienta y se relaja mientras la lejía y la luz trabajan juntas para blanquear sus dientes durante tres tratamientos de 15 minutos en una sola visita.

Entre estos tratamientos de 15 minutos, espera cómodamente y después del tratamiento de blanqueo final, su experto dental aplica un gel a sus dientes para minimizar cualquier sensibilidad que pueda sentir. Eso es todo. Sus dientes están más blancos y su sonrisa es más brillante en aproximadamente dos horas.

Para un enfoque más gradual para blanquear los dientes durante un par de semanas, el equipo de Braselton Smile Studio también ofrece kits de blanqueamiento de dientes en el hogar.

Llame o programe una consulta en Braselton Smile Studio para obtener más información sobre los tratamientos de blanqueamiento de dientes en la oficina de Zoom, así como las opciones de blanqueamiento para llevar a casa. ¡Trabajemos juntos para revivir tu sonrisa!

* Los resultados individuales pueden variar.

spanish service module
Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923