Especialista en Implantes Dentales


 

Una gran sonrisa puede significar la diferencia en cómo te sientes acerca de ti mismo desde adentro hacia afuera. El Dr. Oluyemi Workman, DDS, dentista general y cosmético de Braselton Smile Studio en Braselton, Georgia, ofrece implantes dentales para hombres y mujeres de todas las edades. El excepcional equipo de Braselton Smile Studio puede reemplazar los dientes gravemente dañados o extraviados para que pueda disfrutar de su mejor sonrisa. Si está listo para obtener más información, haga una cita en línea o llame hoy para una consulta.

Implantes dentales Q & A

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales, para muchos pacientes, son la mejor alternativa para tener dientes naturales. Cuando pierde sus propios dientes debido a una enfermedad, un accidente traumático o una caries dental, puede afectar negativamente su autoestima. También puede evitar sonreír o comer alimentos que solía amar. Los implantes dentales lo ayudan a morder, masticar y sonreír con confianza. Son dientes robustos y estables que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales.

Un implante dental es un poste o armazón de metal que el Dr. Workman adhiere quirúrgicamente a su mandíbula, debajo de sus encías. El poste de metal se convierte en una base permanente para un diente de reemplazo. Este poste con forma de tornillo es como la raíz de tu nuevo diente.

Después de que el poste se haya implantado y su boca haya sanado, el Dr. Workman fija el nuevo diente de reemplazo, o corona, al poste de metal de forma permanente. Los implantes se fusionan con su quijada, por lo que son fuertes, estables y no se mueven en su boca. Estos postes de metal también funcionan para ayudar a que las dentaduras postizas, coronas y puentes permanezcan firmemente sujetos a su mandíbula.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Además de funcionar, sentir y verse como sus dientes naturales, los implantes dentales ofrecen las siguientes ventajas:

Son permanentes y pueden durar toda la vida.

Ofrezca una solución económica para reemplazar los dientes perdidos.

Ayuda a mantener tu sonrisa natural y la forma de tu cara

Asegura la salud de tu quijada

Ayuda a prevenir la caries de los dientes naturales circundantes

Le permite hablar cómodamente y naturalmente.

No te caigas ni te muevas en tu boca

Son duraderos y fuertes para comer tus comidas favoritas.

No están abiertas a las cavidades con una corona implantada

Ofrezca resultados confiables y avanzados para el reemplazo de dientes

¿Alguien puede recibir implantes dentales?

Si le falta un solo diente o un par de dientes, puede ser un excelente candidato para implantes dentales. Sus encías deben estar saludables y su mandíbula debe estar terminando de crecer. Los implantes dentales son una excelente solución para adultos, no para niños.

También puede ser un candidato perfecto para los implantes si está listo para reemplazar un puente o prótesis parciales, o si está cansado de tener una prótesis que se deslice. Las mujeres u hombres que desean una respuesta más duradera y duradera a los problemas del trabajo dental pueden ser candidatos adecuados para implantes. Reúnase con su dentista para obtener más información sobre las opciones para los dientes perdidos y para ver si el tratamiento con implantes es la mejor solución para usted.

Reserve una cita en línea o llame a Braselton Smile Studio para dar el primer paso hacia una sonrisa más segura.

EL PROCESO DE PROCEDIMIENTO DE IMPLANTE DENTAL TÍPICO:

Extracción del diente natural (si es necesario) El implante se inserta en el hueso


Se realiza el proceso de curación ósea (oseointegración).


El pilar se coloca sobre el implante dental.


Luego se coloca la corona en el pilar para reemplazar el diente original.


spanish service module
Location
Braselton Smile Studio: Oluyemi Workman, DDS
2095 Highway 211 NW, Suite 6-A
Braselton, GA 30517
Phone: 770-203-0923
Fax: 770-800-7659
Office Hours

Get in touch

770-203-0923